Modernidades: AUD USD GBP EUR CAD ZAR
Su carro es vacío




Envíos y Devoluciones

Envío

Utilizamos Servicio Express Internacional para todos los envíos internacionales. Los pedidos se envían normalmente dentro de las 48 horas siguientes a la fecha del pedido. Después de la expedición, le daremos un número de seguimiento para el seguimiento en línea de inmediato. Los gastos de envío por lo general toma alrededor de 5-8 laboral días de entrega puerta a puerta.

Cancelaciones

Si desea cancelar su orden, pls nos correo electrónico inmediatamente. 25% gastos de cancelación. Las órdenes enviadas no pueden ser canceladas. Espero que puedan entender. Gracias.

Devoluciones

En el caso ocasional de defectos de fabricación, que sustituiría a / reparación de los productos sin costo alguno para el regreso customer.To un tema, debe enviarnos un correo electrónico y nos informe de la razón. A continuación, le proporcionará instrucciones adicionales. Los artículos deben devolverse unuesd y contienen todos los envases y etiquetas originales. Después de recibir las mercancías de retorno, le devolveremos su pago completo.

Intercambios

Para cambiar un producto, debe enviarnos un correo electrónico y nos informe de la razón. A continuación, le proporcionará instrucciones adicionales. Los productos se pueden cambiar en las circunstancias de unuesd y en el estado original con todos su embalaje original y etiquetas. Al devolver un artículo para un intercambio, asegúrate de que tu nombre, dirección, número de teléfono y las instrucciones se indicará claramente.

Le recomendamos que utilice el envío rastreable. Si tus productos pierden en el camino, que puede rastrear la compañía naviera. Para pedidos en el extranjero este proceso a veces puede tomar hasta 30 días.

Seguro

Usted no tiene que pagar dinero adicional por el seguro. La compañía naviera será responsable de todos los artículos que se comprometen. Más del 99% de los artículos serán entregados en forma segura. En caso de que su tema se pierde o daña, nosotros será responsable de la mitad de la pérdida.
Atrás